adrian_glAdrián nace el 19/OCT/90. Natural de Bañón (Teruel), comienza su andadura en el mundo de la batería con la edad de 9 años. Animado y apoyado desde principio a fin por su familia arranca sus estudios en la Escuela Municipal de Música de Calamocha con el maestro José Félix Tallada Collado, quien unos años después sería su director musical.

Desde ese momento comienza a fascinarle todo lo relacionado con el estudio de la batería, percusión y la música en general y continúa sus estudios en el Conservatorio Municipal de Zaragoza y en el Instituto de Música de Zaragoza (Delegación Liceu Barcelona).

Poco después comienza su especialización en el estudio de la batería como tal en la escuela de batería y percusión del maestro Tony García, donde se sigue formando con una metodología propia muy reconocida en la ciudad de Zaragoza y trabajando diferentes estilos como Pop, Rock, Jazz, Latin y Blues. También participa en cursos impartidos por el reconocido percusionista Cesar Peris dos años consecutivos. Más tarde, continua recibiendo clases de grandes profesionales, como por ejemplo el maestro Toni Mateos (Juanes, Miguel Bosé, Joaquin SAbina, Antonio Orozco, Ana Torroja, La Voz, etc.)

colage

Compone y gira paralelamente con diferentes bandas, solistas y orquestas de diferentes estilos, desde la música clásica (Orquesta de Jóvenes Músicos de Aragón) hasta la zarzuela en la que se adentro con dos giras en el Teatro Lírico de la Zarzuela de Zaragoza. Trabaja también para diferentes bandas como Smokin Guitar, La Fuerza del Contraste, Arenas, Distorsión Urbana, Ejespiral, Bcolors, Canteca&Band, Catorce días, etc. y forma parte del grupo Charter, campeones del Pop&Rock con el que graba dos discos. También acompaña diferentes orquestas de la ciudad y algunos solistas como Corita Viamonte, Cristian Baquero, Miguel Liso (Querido Wilson), Antonio Solán, Carlos Sobreviela, Marla Sloan, Mauricio Andreu, etc

De forma simultánea colabora y graba diferentes discos y canciones con algunos artistas entre los que se encuentran Jose Luís Perales, Diana Navarro, Sole Giménez, Álex Ubago, Siempre Así, José Mota, Jesús Viñas, Marla Sloan, Miguel Liso, Mauricio Andreu, etc. 

En la actualidad sigue ampliando sus conocimientos musicales y también desarrolla su faceta como educador con alumnos de todos los estilos y edades en diferentes centros como OkCorral y la Escuela Profesional de Música Avanzada Xpresate. Algunos de ellos son Pedro Andreu (Héroes del Silencio), Pedro Presa (Almas Mudas, Valparadiso), Joel Llorent (Magia Negra), Nacho Santos (Juanita Calamidad), Juan Gracia (Bigott, My Expansive Awarenees), Jose (Los Drunken Cowboys), José Mari Calvera (The Bronson, La Señal de Flint), Juan Fernández ( La Monkiband), Pablo Cuartero (Orache), Miguel Liso (Ticket, Querido Willson, Balboa), Alberto (GEN). etc.

Es endorser de Sonor drums, baquetas Wincent, platos Bosphorus y afinadores electrónicos Tune-bot.