Con 9 años alguien decidió ponerme unas baquetas en las manos y desde aquel 1999 mi vida giró en torno a este noble arte.

Provocó que la ilusión y las ganas de progresar se arraigaran con tanta fuerza que dediqué, dedico y espero dedicar toda mi vida al estudio y la práctica de algo tan inmenso y fascinante como es la música. En mi vida es una forma de canalizar mi energía y de encontrar la felicidad desde que el despertador entona la primera melodía de la mañana y ese creo que debe ser uno de los valores principales dentro y fuera de las clases.

La pasión por la música es el motor principal de la carrera de cualquier músico y el profesor tiene el deber de contagiar esta misma al alumno.

Según un estudio realizado por la Universidad de Chichester (Inglaterra) tocar la batería es bueno para la salud. “Un baterista quema tantas calorías durante un concierto como un futbolista profesional durante un partido de fútbol” además añaden que “tocar la batería pone en marcha el funcionamiento de los dos lados del cerebro, desarrollando la plasticidad cerebral y cambiando favorablemente la anatomía cerebral”. ¿Te lo quieres perder?

Las clases en OkCorral están abiertas para alumnos de todas las edades y estilos. En ellas se trabajara de forma individual y con unos contenidos propios ajustados y dirigidos a las exigencias del alumno y sus necesidades. Se trabajaran gran cantidad de campos como: Lenguaje rítmico, técnicas, claves rítmicas, estilos, Groove, sonidos, análisis de repertorios y un largo etcétera.

El alumno dispondrá de todo el material necesario para que el aprendizaje continúe en casa y el seguimiento será continuo. La finalidad de las clases es trabajar en función de las necesidades de cada alumno para que la información sea más concreta y se puedan administrar los tiempos de estudio de una forma lógica.

Para las clases en la Escuela Profesional de Música Avanzada XPRESATE podéis visitar la web y contactar por medio de la misma. Se ofrecen gran cantidad de opciones y módulos.

www.xpresatemusic.com